Despacho Parroquial

Agosto: horas convenidas

Email: santllorenc130@arqbcn.cat

*** *** ***

Por lo que respecta a la tramitación de un expediente matrimonial, certificados, programación de Bautismos, celebraciones de la misa, etc. hay que tener en cuenta lo siguiente:

Para tramitar un expediente matrimonial en esta parroquia es preciso que, al menos uno de los dos contrayentes, tengan su domicilio dentro del territorio parroquial. La documentación básica para iniciar el proceso es la siguiente: partida de bautismo, que se debe solicitar en la parroquia de bautismo, partida de nacimiento del registro civil correspondiente, presentación del DNI original. Si son precisos más documentos se solicitarán oportunamente.

Para concertar la celebración de un bautismo, hay que tener en cuenta que la fecha se fijará según las prioridades de los padres y la disponibilidad de la agenda parroquial. Se recomienda designar un padrino o madrina, o uno y una. Los padrinos deben ser mayores de dieciséis años, bautizados católicos, confirmados, haber recibido la eucaristía y llevar una vida de acuerdo con la fe y la misión que se asume. Con el párroco se fijaran los encuentros necesarios para la preparación al sacramento.

ATENCIÓN URGENTE A PERSONAS ENFERMAS (24 horas)