Donde estamos Contacto

Agosto: Con cita previa

Email: santllorenc130@arqbcn.cat

*** *** ***

Para pedir información mejor contactar por teléfono o por correo electrónico.

Por lo que respecta a la tramitación de un expediente matrimonial, certificados, programación de Bautismos, celebraciones de la misa, etc. hay que tener en cuenta lo siguiente:

Para tramitar un expediente matrimonial en esta parroquia es preciso que, al menos uno de los dos contrayentes, tengan su domicilio dentro del territorio parroquial. La documentación básica para iniciar el proceso es la siguiente: partida de bautismo, que se debe solicitar en la parroquia donde tuvo lugar el sacramento, constancia de haber recibido el sacramento de la confirmación, partida de nacimiento del registro civil correspondiente, presentación del DNI original. Si son precisos más documentos se solicitarán oportunamente.

Para concertar la celebración de un bautismo, la fecha se fijará según las prioridades de los padres y la disponibilidad de la agenda parroquial. Se recomienda designar un padrino o madrina, o uno y una. Los padrinos deben ser mayores de dieciséis años, bautizados católicos, confirmados, haber recibido la eucaristía y llevar una vida de acuerdo con la fe y la misión que se asume. Con el párroco se fijaran los encuentros necesarios para la preparación al sacramento.

ATENCIÓN URGENTE A PERSONAS ENFERMAS (24 horas)